Jóvenes se acabaron su lujosa GMC

0
24

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Conducir con exceso de velocidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio pudo haber costado la vida a un par de jóvenes que, hace unos minutos, perdieron el control de lujosa camioneta Yukón, treparon al muro de contención de donde pudieron volcar y caer a la vía lateral.

Bajo el intenso frio, aproximadamente a las 20:15 horas de hoy, los vehículos circulaban con normalidad sobre el pachuqueño bulevar Colosio. EL REPORTERO estaba presente en el lugar donde tomaba gráficas y hacía algunas entrevistas que le presentaremos el día 15.

En esos momentos, se escuchó un fuerte impacto y después una especie de tumbos, se no sabía que paso, una tolvanera se levantó en el lugar del percance, frente a la secundaria técnica que está a nos pasos del cruce de los bulevares Ramón G. Bonfil y Luis Donaldo Colosio.

Apenas desapareció el polvo, se pudo ver una lujosa camioneta GMC, Yukón, color blanco, placas de circulación HJC-370-C, misma que circulaba con dirección al monumento al bombero y a simple vista quedó con la suspensión desecha, los neumáticos reventados y montada sobre el referido muro de contención, a punto de volcarse.

Una oficial se acercó a la cabina y pregunto a los ocupantes que había ocurrido, supuestamente asustados, indicaron que una falla mecánica.

En el lugar quedaron desprendidas las rocas que arrancó la camioneta al momento del impacto y donde se arrastró como quince metros sobre el muro de piedra hasta detener su loca carrera.

Minutos después, el copiloto abrió la puerta y al bajar cayó y quedó tendido en la carpeta asfáltica de la lateral del bulevar Colosio, después salió el operador, al parecer ilesos, pareciera que conocían a la oficial que tomo conocimiento pues iniciaron una charla y pidieron que no tomaran fotos, así la mujer gendarme pretendió obstaculizar nuestra labor.

Fue una realidad que el referido muro de roca salvo la vida a los ocupantes de la lujosa camioneta, pues de haberse volcado y dar volteretas pudo haber sido de fatales consecuencias.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2018/12/08/el-reportero-edicion-impresa-109/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí