Capturan en flagrancia a ladrones de tráiler

0
70

Efectivo trabajo de los municipales

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal lograron la captura de un par de delincuentes de origen poblano justo en los momentos en que se apoderaban de un tracto camión, en el corredor industrial de Ciudad Sahagún.

Los primeros informes establecen que, minutos después de la una de la mañana de ayer, 15 de noviembre, en el corredor industrial de Ciudad Sahagún, concretamente frente a la empresa ASF Keystone, detectaron movimientos sospechosos.

Fue así que los uniformados lograron el aseguramiento de dos personas en el momento en que se llevaba a cabo el robo de un Tracto camión.

Así la participación de los uniformados fue determinante para la recuperación del Tracto camión Marca: Kenworth, color rojo, placas de circulación 69A-C1E y caja de Color blanco.

En el lugar fueron asegurados los presuntos criminales identificados por sus iniciales como M. J.  J.  y R. V. E, ambos de 42 años, con domicilio en colona Libertad y avenida Distrito Catalina, en Huauchinango, estado de Puebla.

Los rateros viajaban en un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color: negro, mismo que junto con los detenidos será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí