Alcaldesa inauguro tienda departamental

0
36

Contrataron empleados apanenses

La Presidente Municipal de Apan, María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega realizó el corte del listón inaugural de la tienda 7640 Coppel Zaragoza, la cual apertura en su etapa de operación 55 nuevos empleos directos, lo que significa seguridad financiera a igual número de familias apanenses, ya que contarán con un sueldo fijo más prestaciones superiores a las establecidas por la ley.

Durante su etapa de construcción, se generaron más de 250 empleos directos e indirectos, lo que constituye importante derrama económica para la sociedad local. Además, acerca a clientes de Almoloya y Emiliano Zapata al municipio de Apan.

En su mensaje de bienvenida el Jaime Espinosa Solano, Gerente de Zona de la tienda, agradeció a las autoridades municipales las facilidades otorgadas al corporativo que hicieron posible la apertura de este establecimiento en el que mencionó “No cabe duda de que trabajando de la mano, la iniciativa privada y el gobierno municipal podemos brindar mejores oportunidades a las familias de este hermoso municipio”.

Anaya Ortega estuvo acompañada del Secretario General Municipal y de miembros del Honorable Ayuntamiento quienes felicitaron a los empleados de las distintas áreas que fueron seleccionados para laborar en la nueva tienda, quienes fueron canalizados a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal de Apan, por lo que el cien por ciento de los trabajadores viven dentro del municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí