UNIDAD Y COMUNICACIÓN, LAS MEJORES ARMAS DEL PRI

AFIRMA LEONCIO PINEDA GODOS

  • Continúan las visitas a los diferentes municipios hidalguenses para la aplicación de la Consulta PRI 2018.
  • La militancia es la fuerza para que el priismo siga trabajando en beneficio de la sociedad, indica el dirigente.

Pachuca, Hgo. – La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, acompañados por las y los líderes de sectores y organizaciones, así como los titulares de las secretarías y coordinaciones de dicho instituto político, visitaron los municipios de Atotonilco el Grande, Zimapán, Tecozautla y Atitalaquia, lo anterior, para la aplicación de la Consulta PRI 2018.

La estructura partidista ha dado buena respuesta a esta actividad, ya que indican, es una gran apertura de la dirigencia para que, con ello, se pueda trabajar y volver a brindarle la fuerza y el ímpetu que siempre ha caracterizado a este instituto político.

Cabe destacar que el objetivo de este ejercicio es que las diferentes voces y expresiones de la estructura del Revolucionario Institucional sean escuchadas y tomadas en cuenta, porque como lo ha manifestado Leoncio Pineda, la militancia es la fuerza y el motor para que la maquinaria priista funcione y siga trabajando en beneficio de la sociedad.

“Al interior de este instituto político, siempre hemos dicho que la unión y la comunicación son la mejor arma para llevar a buen puerto las acciones y las causas que encabeza nuestro instituto político”, expresó el líder del priismo en Hidalgo.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *