Gana Hidalgo Premio Internacional “Pasaporte Abierto”

0
17

 

Luego de considerar que el estado de Hidalgo cuenta con los atractivos suficientes para darse a conocer internacionalmente, la Asociación Mundial de periodistas de Turismo, coincidieron en dar su voto a favor de la entidad para otorgarle el Premio Internacional de Periodismo Turístico “Pasaporte Abierto”.

El galardón entregado en el país de Panamá, le da además al estado de Hidalgo la posibilidad de organizar en 2019 la nueva edición de este reconocimiento que otorgan periodistas de todo el mundo, especialistas en el tema turístico.

Al recibir tal distinción, Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, subrayó que este galardón es el resultado del impulso que ha dado el gobernador Omar Fayad al fomento de un turismo responsable.

Este premio internacional, que es el primero que recibe el estado de Hidalgo en su historia, lo compromete a seguir trabajando para consolidar su lugar en el mapa turístico del país, subrayó Baños Gómez.

Cabe destacar que participaron 13 categorías de entre las cuales Hidalgo quedó arriba de Xochimilco, en la ciudad de México y Aruba, Arabia Saudita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí