Cayó un par de secuestradores

0
31

Efectivo trabajo de la Policía Estatal

TULANCINGO, Hgo.  Dos presuntos secuestradores, hombre y mujer, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal y Municipal de Tulancingo, quienes además rescataron a la víctima que era mantenida privada de su libertad.

La pronta reacción de los efectivos de seguridad permitió liberar a una mujer hallada atada en el interior de una vivienda en la colonia Napateco. Una persona del género femenino que la custodiaba fue detenida e identificada como M.A.S.M., de 27 años.

Asimismo, un hombre que intentó escapar por la parte posterior del domicilio, que dijo tener nombre con iniciales R.H.L., de 30 años, fue también asegurado; le detectaron un arma de fuego calibre .380, abastecida con siete cartuchos útiles.

En el interior de la vivienda se encontraban dos niños, hijos de los probables responsables, quienes fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.

A disposición del Ministerio Público quedó el hombre y la mujer que, de acuerdo con la víctima, desde el pasado 3 de noviembre la mantenían privada de su libertad, inmovilizada y bajo amenazas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí