Más apoyo para los jóvenes

0
20

Gestionan el proyecto “Centro Poder Joven”

Este martes visito al Municipio de Tepeapulco el Director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Javier Cancino Feria, quien sostuvo una plática con el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo.

En esta reunión acordaron realizar las gestiones correspondientes, para aterrizar el proyecto de un “Centro Poder Joven”, en el cual las juventudes del municipio puedan asistir a realizar sus tareas y trabajos de investigación en aulas virtuales; así como actividades lúdicas y de sano esparcimiento.

El alcalde, Alfonso Delgadillo destacó que en esta administración se ha tomado en cuenta a este importante sector de la población para gestionar algunos de los proyectos más importantes que están en ejecución en la actualidad, como lo son:

El rescate del Parque Bicentenario, en la cabecera municipal, que contará con gimnasio al aire libre, pista de “skate board”, área para practicar “parkour”, y un foro cultural. El mejoramiento del Parque Benito Juárez, que comprende la instalación de un gimnasio al aire libre, pista de “skate board” y la construcción de una cancha de cachibol.

Y la rehabilitación del Auditorio Municipal, que constará en el mejoramiento de sanitarios, la construcción de vestidores, la restauración de la infraestructura y la instalación de piso deportivo, lo cual permitirá tener un recinto polideportivo, donde se podrán prácticar disciplinas como el basquetbol, voleibol y futbol de salón, esto para fomentar la cultura deportiva en los jóvenes del municipio.

En esta visita también se impartió una conferencia bajo el esquema de Standup en el CECyTEH plantel Tepeapulco, impartida por el youtuber Tato, a los alumnos de esta institución; a la cual el Mtro. Yoshio Cancino fue acompañado por el coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, Jordan Páez Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí