Convocan a manifestación en contra de la inseguridad

0
31

Vecinos exigen destitución de comandanta

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOLA, Hgo. – El pueblo exige seguridad, ya no soportan la ola de violentos robos y asaltos que se registran en cabecera municipal y comunidades, se ha programado una manifestación para las 17 horas de hoy, adelantaron que exigen la destitución de la comandanta Laura Salgado Peñafiel, directora de Seguridad Municipal, misma que al parecer ya no podrá ser aguantada en el cargo por el alcalde Héctor Meneses Arrieta.

Han sido recurrentes las quejas en contra de Seguridad Municipal al mando de Salgado Peñafiel, misma que supuestamente tiene muchos reconocimientos que nada le han servido en la práctica para prevenir el delito.

El alcalde Héctor Meneses Arrieta se ha negado a escuchar a su pueblo que sufre por los actos de corrupción y falta de capacidad que existe el Seguridad Municipal que dirige la comandanta Laura, quejas son muchas, todas ignoradas.

Los vecinos explicaron que en los últimos días son muchos los robos en cabecera municipal, inclusive, refieren que el día de ayer, un grupo de maleantes irrumpió en la casa de un vecino de nombre Miguel, ubicada a escasas tres cuadras de la plaza principal.

Los hampones se llevaron dos modernos vehículos y gran variedad de aparatos y objetos de valor, un botín cuantioso.

Este atrevido último robo encendió lo focos rojos y el pueblo que había estado calmado se reorganizo y expresaron su indignación al alcalde, inclusive, dejaron de pedirle, ahora le exigen la destitución de la comandanta Laura Salgado Peñafiel, misma que lleva caso dos años en el cargo con resultados negativos.

MANIFESTACIÓN

Ciudadanos de la cabecera municipal están convocando a una manifestación para las 17 horas de hoy, (cinco de la tarde), en la plaza principal, indicaron que trataran diversos asuntos relacionados con la problemática en el municipio y se empezara por la inseguridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí