Teñidas de sangre las carreteras

0
35

 

Choques y automóviles al barranco

Sangrientos accidentes se registran en diferentes carreteras federales y estatales de Hidalgo, el día de hoy, domingo, por lo menos una persona murió, varias resultaron heridas y sus vehículos quedaron destruidos.

La Policía Municipal de San Agustín Metzquititlán informó sobre una salida de camino, volcadura y caída a pequeño barranco con lesionados sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 81, lugar conocido como el 18.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, color blanco, placas del Estado de México, conducida por F.H.B., de 54 años.

Resultaron heridos M.J.B. y N.H.H, de 39 años y 26 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en el Estado de México, La policía Federal se hizo cargo del percance.

MORTAL CHOQUE

La Policía Estatal reportó que después del medio día de hoy, reportó un choque de frente, en la carretera Alfajayucan – Huichapan, pasando Jonacapan.

Intervinieron los vehículos Dodge Neón, color café, placas HLW998A, conducido por J.P.L.V., quien perdió la vida en el lugar, iba acompañado por su esposa, fue trasladada al hospital regional para su valoración.

El segundo vehículo fue un Toyota Corolla, color gris, placas UKC019Z, conducido por S.M.G., de 56 años, viajaba con su esposa, de 54 años, ambos fueron trasladados al mismo hospital para valoración.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

CAYÓ AL BARRANCO

Unos minutos después de las 16 horas de hoy, la Policía Municipal de Mineral del Monte atiende reporte de salida de camino y volcadura en la carretera estatal a la altura de la comunidad Pueblo Nuevo.

Se trata de un vehículo Eco Sport, color rojo, modelo 2017, placas LYW-24-24 del Estado de México, que cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros.

El conductor A.A., de 45 años, único lesionado, se traslada al Hospital General de Pachuca para su valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí