Ampliaron la casa de salud en Palo Hueco

0
27

 

Alcalde entregó la obra a beneficiarios

El pasado 25 de octubre el Alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo realizó una visita a la comunidad de Palo Hueco, para realizar una entrega de obra más en lo que va de su administración, que será de suma importancia para brindar un mejor servicio a los habitantes de una de las zonas pobladas más lejanas del municipio.

 

Con la presencia de vecinos y autoridades municipales este día, Alfonso Delgadillo llevó a cabo la inauguración del mejoramiento de la Casa de Salud en la comunidad de Palo Hueco, la cual consta de la construcción de un anexo y rehabilitación de aplanado que incluye preliminares, pintura, y colocación de piso loseta, beneficiando a las familias que habitan en esta localidad.

 

La gestión de los vecinos fue de suma importancia para consumar esta ampliación, que se ha ejecutado de la mano de la administración pública, y que tuvo una inversión de $317,434.56 por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) y que en últimos años ha destinado sus esfuerzos a combatir el rezago social en zonas marginadas.

 

En su mensaje el edil conminó a los habitantes a continuar sumando voluntades, para poder realizar mayores obras a lo largo y ancho del municipio; indicó que es una labor ardua la que se realiza día con día para buscar los recursos necesarios para atender las necesidades de un municipio tan extenso.

 

Aseguró que no escatimará en esfuerzos para tocar las puertas necesarias en los tres órdenes de gobierno, y seguirán ingresando expedientes técnicos para mejorar no solo la infraestructura del municipio; sino todos los rubros que sean necesarios para brindar una mejor calidad de vida a los tepeapulquenses.

 

Esto demuestra, dijo, que con la suma de voluntades entre gobierno y sociedad, son posibles obras y acciones por el bienestar de quienes habitan Tepeapulco, tanto en la cabecera municipal, en la localidad más importante que es Sahagún y en todas las comunidades que conforman el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí