Ladrones puestos tras las rejas

0
66

Efectivo trabajo de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN. – Cuatro presuntos ladrones dedicados al robo a casa habitación y de baterías para automóviles, la madrugada de hoy, fueron capturados por oficiales de Seguridad Municipal que trabajan para reducir el índice delictivo en el municipio de Tepeapulco-Sahagún.

Está claro que las personas que identifiquen a los rateros podrán hacer su denuncia para que se queden en prisión y sean castigados con estricto apego a derecho.

Después de las cinco de la mañana de hoy, se reportó un robo a casa habitación en proceso, este se ejecutaba en la calle Ixmiquilpan, colonia Javier Rojo Gómez.

Unidades de Seguridad Municipal salieron de inmediato al citado lugar, sin embargo, en el trayecto intervienen a un grupo de sujetos que cargaban una lavadora de color blanco, una impresora color negra con gris, un CPU de color negro, un teclado de computadora color negro y un juego de video, además de cuchillos, cucharas y una mochila color naranja.

Fue así como aseguraron a los presuntos ladrones identificados como José Martín “I” “M”, José Edgar “R” “C” y José de Jesús “E” “T” de 29, 28 y 36 años de edad, respectivamente, con domicilios en la localidad e Irolo, así como en las colonias Javier Rojo Gómez y Sales y Minerales, en el municipio de Tepeapulco.

Los tres detenidos con el botín recuperado serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

Se espera que las personas que hayan sido víctima de estos amantes de lo ajeno se presenten a denunciar para que reciban ejemplar castigo tras las rejas, está claro que en caso contrario podrían recuperar su libertad, no porque sean inocentes, sino en virtud de las deficiencias y múltiples “bondades” de llamado nuevo sistema de justicia penal que ha sido muy deficiente en todo México.

YA TENIA ACUMULADOR

Oficiales de Seguridad Municipal informaron que, aproximadamente a las 3:15 horas de hoy, domingo 28 de octubre, realizaban un recorrido de prevención del delito sobre la avenida Ignacio Allende.

Refieren que, a la altura del Colegio Salesiano, observaron a un hombre que empujaba un “diablito” donde transportaba un acumulador marca LTH.

El hombre fue intervenido y al ser cuestionado afirmó que la batería la sustrajo de una camioneta, empero, se negó a dar más datos.

El hombre fue asegurado y dijo llamarse Luis Raúl “C” “R”, de 26 años, vecino de la popular colonia Benito Juárez.

Se espera que el afectado por el robo del acumulador denuncie los hechos para que el detenido sea procesado con estricto apego a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí