Audiencia de Seguridad Pública en Tizayuca

0
22

 

Explanada de Presidencia Municipal

TIZAYUCA, Hgo. – Para establecer una comunicación directa con la ciudadanía, incrementar el nivel de confianza y credibilidad hacia las instituciones policiales en el estado, y acercar áreas y funciones a la población, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo celebrará una Jornada de Seguridad y Audiencia Pública en Tizayuca.

Las actividades en dicho municipio comenzarán desde las 10:30 horas, este viernes 26 de octubre, por lo que la dependencia estatal invita a que la población se acerque para convivir y conocer las tareas que se desarrollan mediante la estrategia Hidalgo Seguro.

La Jornada de Seguridad contará con la presencia de Unidades operativas de la Policía Estatal como: Sección Canina; Prevención Protección y Atención a la Violencia de Género; Unidad de Apoyo al Primer Respondiente; Unidad de Policía Cibernética; Proximidad Social; de Monitoreo Aéreo (drones).

Además del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, servicio de peluquería, y orientación médica y dental, gratuitos.

Se dispondrá de módulos de información sobre el Instituto de Formación Profesional, la Dirección General de Registro y Supervisión de Empresas de Seguridad Privada, y el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana.

En esta dinámica de prevención del delito itinerante se contará de la presencia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo para explicar el funcionamiento de los números de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima y el sistema de videovigilancia.

Asimismo, se brindará Audiencia Pública como parte de las instrucciones que ha girado el gobernador Omar Fayad Meneses para acercar a la Secretaría de Seguridad Pública a todas las regiones del estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí