Carreteras teñidas de sangre

0
28

 

Brutales choques en vías federales

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Carreteras de hidalgo quedaron teñidas de sangre a raíz de brutales choques registrados en las últimas horas. Por lo menos una vida se le pudo atribuir a la omisión del delegado en Hidalgo de SCT que permitió la colocación de topes en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento Xochihuacán, zona que por los obstáculos ahora han convertido en un tianguis.

Se informó que casi a las siete horas de hoy, se registró un accidente de tránsito en la vía federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata, a la altura de las desviaciones de Acopinalco y Santa clara.

Al número de emergencia 911 se reportó accidente entre motocicleta y taxi; en el lugar hay una mujer lesionada y una persona género masculino al parecer muerta.

Al lugar acude la unidad EZ01 de Policía Municipal y ambulancia PC835 de Protección Civil, encontraron la motocicleta marca Italika, conducida por J.S.P., de al parecer 18 años, quien perdió la vida en el lugar.

Una mujer que lo acompañaba identificada por sus iniciales como K.S.M., de 22 años, resultó herida de gravedad y fue trasladada a la clínica del IMSS en Ciudad Sahagún.

También estuvo involucrado un taxi es de la marca Chevrolet, Chevy, color blanco, conducido por P.L.R., de 42 años.

OTRO CHOQUE EN XOCHUHUACAN

También al número de emergencias 911 se reportó un hecho de tránsito sobre la vía federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento Xochihuacán, municipio de Epazoyucan.

Minutos antes de las 8 de la mañana de hoy, una camioneta se salió de la carpeta asfáltica e impactó otro vehículo, lesionando a varias personas que estaban en un puesto de comida.

Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al lugar del accidente donde atendieron el incidente e informaron que los vehículos involucrados son:

Camioneta Silverado, color negro, placas HS39444, conductor F.A.H., de 27 años, que impactó una camioneta Dina, de tres y media toneladas, color gris, de redilas, placas KT77458.

En la unidad 876 del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo una mujer, de iniciales E.C.P., al parecer trabajadora del puesto de comida (tamales), fue trasladada al hospital.

La Cruz Roja, unidad 123, trasladó en su unidad a un hombre, de iniciales J.G.A.H., de 52 años.

Asimismo, unidad 878 del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo realizó traslado de un hombre, de iniciales D.R.C.M., de 35 años, con lesiones leves al Hospital General de Pachuca.

Además, una mujer perdió la vida en el lugar derivado del incidente, por lo que el sitio quedó resguardado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

CULPA DE SCT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí