Señalética para el Centro Histórico de Tepeapulco

0
26
SONY DSC
SONY DSC

En compañía de vecinos de la cabecera municipal, funcionarios, miembros del H. Ayuntamiento y autoridades estatales, el Ing. Alfonso Delgadillo recibió la entrega simbólica de la señalética del Centro Histórico de Tepeapulco.

Con una inversión de $825,523.00 se instalarán en el primer cuadro de la cabecera municipal 168 placas de nomenclatura, 15 paletas turísticas y 5 estelas informativas, con la finalidad de tener una mejor señalización e información a quienes visitan el patrimonio histórico y cultural del municipio.

Esta gestión se logró gracias a la labor conjunta de las diversas áreas encargadas de fomentar la cultura y la difusión turística del municipio; además del respaldo que ha brindado la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo quien apoyó para aterrizar estos esfuerzos.

Destacó la presencia del Lic. César Aldama Muciño, director general de infraestructura y desarrollo turístico, quien acudió en representación del Secretario, Eduardo Javier Baños Gómez.

Reafirmo el compromiso de esta dependencia, para brindar los elementos necesarios para difundir los atractivos turísticos de los municipios que cuenten con la historia, arquitectura y zonas naturales, como lo es Tepeapulco.

El alcalde, Alfonso Delgadillo, reconoció que mediante el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno se han logrado grandes avances en la remodelación del Centro Histórico, tomando en cuenta el patrimonio con el que cuenta el municipio, como la el surtidor y casa de agua, el ex convento de San Francisco y la primera plaza de toros, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí