Taxista asesinado a balazos

0
52

 

Por Juan Sabino Cruzo

PACHUCA, Hgo. – Un taxista fue asesinado a balazos y abandonado en su coche muy las cuevas de Nopancalco. Se ignora el motivo y posible avance de las investigaciones para identificar y poner tras las rejas a los asesinos.

El reporte de Seguridad Pública de Hidalgo establece que, la mañana de hoy, reportaron que sobre el bulevar José Antonio Tellería Beltrán, colonia San Pedro Nopancalco, municipio de Pachuca, había un muerto.

Al número de emergencias 911 se dijo que estaba abandonado un taxi metropolitano y en el asiento trasero hay una persona. Acudió la Policía Estatal y dio a conocer que hallaron una persona muerta.

El vehículo es un taxi Metropolitano Nissan Tsuru, color blanco con verde.

El ahora occiso quedó recostado bocarriba, así que el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

COMUNICADO DE LA PGJEH

Más tarde, La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió una tarjeta informativa donde establece que la Policía Investigadora del Grupo Homicidios dio a conocer la presencia de una persona muerta del género masculino en calidad de desconocido.

Fue hallado en el interior de un taxi metropolitano placas 2020FUF, con el medallón y vidrio trasero estrellados.

Personal de la Procuraduría realiza el procesamiento del lugar y recaba indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

HALLAN CARTUCHOS PERCUTIDOS

Fuentes dignas de crédito informaron a EL REPORTERO que el macabro hallazgo se realizó muy cerca de las cuevas de Nopancalco, lugar donde los peritos encontraron al menos cinco cartuchos percutidos cuyas ojivas privaron de la vida al trabajador del volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí