Once lesionados en un juego de la feria

0
32

 

*Fallaron las sillas voladoras

*Atención a los afectados

*Momentánea suspensión de juegos mecánicos

Pachuca, Hgo. – Una falla en el juego de las sillas voladoras origino que chocaran entre sí, la tarde de hoy, en las instalaciones de la feria. Once personas resultaron lesionadas y reciben atención médica.

Oficialmente se dio a conocer que, minutos después de las cuatro de la tarde, se recibió el reporte sobre un incidente en el área de juegos mecánicos de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2018.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Protección Civil y personal de la Operadora de Eventos del Estado, confirmando que se trató de una falla mecánica de un juego giratorio de sillas suspendidas propiedad de la empresa Atracciones García.

Como parte de los protocolos establecidos, las corporaciones atienden a 11 personas que resultaron con contusiones. Mismas que fueron trasladadas en ambulancia para su valoración.

La Empresa Atracciones García solventará los gastos médicos derivados de este incidente.

Por instrucciones del Gobierno del Estado y a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes, se suspende la actividad de juegos mecánicos en la Feria mientras personal de Protección Civil realiza una nueva inspección a todas las atracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí