Hambriento ladrón se llevó camioneta de Bimbo

0
35

 

Escondió la mercancía entre matorrales

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Hambriento ladrón se apodero de una camioneta de Bimbo que abandono en una colonia popular, antes, saco la mercancía para esconderla entre los matorrales, todo fue recuperado por Seguridad Municipal.

Minutos antes del medio dúa de ayer, un repartidor de la citada empresa llegó a repartir a la colonia 14 de febrero, lugar donde se cometió el hurto.

Oficiales de Seguridad Municipal se entrevistaron con Juan Luis “A” “D”, de 32 años, empleado de Bimbo, mismo quién afirmó que un sujeto que vestía sudadera color negra lo intercepto y le exigió las llaves de la unidad marca Nissan, con caja seca, matrícula HP-2193E, número económico 39566.

Entregó las llaves para evitar una agresión, así el desconocido se puso al volante del vehículo de referencia y huyó con rumbo desconocido.

Sin demora se puso en marcha un operativo para la localización de la camioneta repartidora que fue encontrada a las 11:55 horas en la popular colonia Los Reyes, en Tepeapulco.

Quedó claro que el vehículo de referencia estaba abandonado y la mercancía escondida entre matorrales y huizaches. Todo fue recuperado gracias al oportuno operativo de Seguridad Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí