Murieron en automóvil deportivo

0
91

 

Audi convertido en chatarra

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Espantosa muerte sufrieron dos jóvenes y uno más quedó herido de gravedad tras chocar su lujoso automóvil deportivo Audi contra una camioneta y el muro de contención de un puente localizado sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura de Nopancalco.

El automóvil Alemán Audi, modelo 2015, color rojo, placas, HRG-134-A, literalmente quedó destruido, convertido en una masa amorfa de hierros retorcidos y sus piezas esparcidas en amplio sector, en su interior perdieron la vida dos jóvenes y el conductor quedó prensado y fue trasladado a un nosocomio para ser atendido de fractura de cráneo.

Aproximadamente a las 17:34 horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre un sangriento accidente en el mencionado bulevar Santa Catarina, municipio de Pachuca. Se precisó que un vehículo de color rojo, se impactó contra el muro del puente.

Al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo quienes afirmaron que había dos personas muertas, mientras que el conductor era el ubico que presentaba signos vitales, pero estaba prensado entre los hierros retorcidos.

Los bomberos trabajadores y lograron rescatar al conductor de nombre Carlos “R” “G”, de 21 años, mismo que por la cercanía fue ingresado a la clínica del ISSSTE donde los médicos luchan por salvarle la vida, pues sufrió fractura craneoencefálica, entre otras lesiones.

Los efectivos de Seguridad Municipal de Pachuca se hicieron cargo del accidente y establecieron que el tipo de accidente es en crucero y proyección contra la base del puente peatonal.

Los vehículos involucrados son Camioneta GMC, tipo Meriva, color gris, placas HRB-114-A, conductor R.D.P. así como el Audi, color rojo, placas HRG-134-A.

El acompañante del conductor del Audi estaba en calidad de desconocidos, sin embargo, al cierre de esta edición sus familiares esperaban los cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico forense de la Procuraduría General de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí