Huachicoleros tiemblan frente a la “maña”

0
35

 

Por Juan Sabino Cruz

OMETUXCO, Estado de México. –  Pareciera que la “maña” llegó y decapito a un hombre como mensaje y advertir a los huachicoleros que deben pagar cuota para poder “Trabajar”.

Lanzan amenazas en contra de una lista de presuntos huachicoleros, así como policías y regidores que presuntamente los protegen, eso podría ser el origen de una “guerra” muy cerca de Hidalgo.

El sábado corrió como reguero de pólvora la noticia donde se aseguraba que habían encontrado una cabeza humana tirada a escasos metros de la carretera Ciudad Sahagún- Otumba, muy cerca de Ometuxco, Estado de México, a escasos 5 minutos de Hidalgo.

Junto a la cabeza dejaron un mensaje que reza: “Llegó la maña para todos los huachicoleros, nadie va a trabajar sin pagar renta”.

A continuación, sigue una lista con nombres y apodos de: “Honorio Gutiérrez y tus hermanos, tripas, terser, regidor, gatito, trompas, motocle, pepe, verija, pedro, tartajos, gonza, Güero, moloso, botas, jícaros, chipotles, regidor de Axapuxco, Alitas, Los Berna”.

Continua el texto al indicar que van a matar a la policía comprada, si no se alinean física de PEMEX, Héctor Ministerial de Otumbra.

Así concluye esa amenaza y al parecer no es broma, ya hay un decapitado.

El asunto se agrava en virtud que la localidad de Axapuxco, Estado de México se localiza a escasos cinco minutos de Ciudad Sahagún, Hidalgo. Así que no es remoto que esa violencia se extienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí