Mataron a un policía en Plaza Galerías

0
62

Accidentalmente le disparo su compañero

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. –  Un oficial de la Policía Industrial Bancaria perdió la vida, esta noche, al recibir un balazo en la cara a manos de su propio compañero, presuntamente, se trató de un fatal accidente.

Se dio a conocer que, aproximadamente a las 21:40 horas del miércoles 19 de septiembre, en el estacionamiento de Plaza Galerías Pachuca, ubicada en bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la zona Plateada, ocurrió el deceso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que a la referida hora se recibió un reporte de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo para informar sobre el fallecimiento de uno de sus elementos en el estacionamiento de la plaza Galerías Pachuca.

Antes, acudieron paramédicos en la ambulancia HGO123 de Cruz Roja Mexicana para valorar al oficial que recibió un impacto de bala en el rostro, lamentablemente, confirmaron que carecía de signos vitales.

El ahora occiso identificado por sus iniciales como A.V.H. recibió un balazo en la cara de forma accidental a manos de su propio compañero en los momentos en que realizaban el relevo de personal.

Las autoridades policiacas detuvieron en el lugar a otro oficial por sus iniciales identificado como J.A.M.C., presunto responsable del homicidio culposo.

Hasta casi la media noche, el lugar fue acordonad y resguardado en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que se encargaría de procesar el lugar para levantar indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y de esta forma se proceda con apegó a la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí