Mortal accidente de tránsito

0
32


SINGUILUCAN, Hgo. – Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo que dejó sangriento choque múltiple, la noche del domingo, sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Singuilucan.
Casi a las 21 horas de ayer, reportaron al número de emergencias 911 que se registró un accidente de tránsito en la carretera México-Tuxpan, a la altura del poblado Mirasoles, municipio de Singuilucan.
Elementos de corporaciones policíacas y de rescate se trasladaron al lugar donde encontraron vehículos muy dañados, así como personas muertas y heridas.
En un automóvil Chevrolet, Chevy, placas del Estado de México, color blanco, murieron personas identificadas por sus iniciales como L.H.A., J.M.A. y A.P.H.M. de 44, 38 y 11 años de edad, respectivamente. Están heridos sus acompañantes L.H.M. y J.C.H.M. de 3 y 18 años.
Los ocupantes de una camioneta Chrysler Town & Country, color gris, placas de Hidalgo identificados por sus iniciales como P.R.J. y I.I.L.R. de 55 y 21 años, también resultaron heridos.
Un tercer vehículo participante fue una camioneta Ford Lobo, color gris, placas de Hidalgo, conducida por J.G.S., de 29 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí