Enfrentamiento: dos asesinados a balazos

0
65


Supuesto problema entre huachicoleros
TULA DE ALLENDE, Hgo. – Dos hombres asesinados a balazos, cuatro más heridos de gravedad, entre estos hay tres mujeres, fue el saldo que dejó supuesto enfrentamiento entre huachicoleros.
El diario digital Cuadratín Hidalgo, informa que este domingo 16 de septiembre, se registró supuesto tiroteo en la localidad de La Guitarra, municipio de Tula de allende.
Establece que los primeros informes indican que, aproximadamente a las 17 horas, reportaron que en la referida localidad, en una camioneta negra había personas heridas, esto muy cerca de una toma clandestina de hidrocarburo.
Los cuerpos de seguridad y auxilio se trasladaron al lugar donde se confirmó la muerte de una persona, otra más falleció cuando era trasladada al hospital, también hallaron malheridos a otro hombre y tres mujeres.
Además otro hombre resultó herido junto con tres mujeres quienes fueron trasladados para su atención médica a un nosocomio de la región. Autoridades investigadoras y ministeriales ya se encuentran en la zona para realizar las pesquisas que tengan lugar.
Se especula que la refriega se registró por problemas relacionados con el huachicol.
COMUNICADO DE LA PGJEH
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió un escueto comunicado que dice:
Siendo las 17:23 Se recibe notificación acerca de dos personas fallecidas en la colonia El Sabid, en la comunidad de Santa María Ilucan, al parecer producto impactos de arma de fuego.
Asimismo, se reportaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional de Tula de Allende Hidalgo.
Al recibir la notificación el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realiza las diligencias correspondiente para allegarse de indicios que ayuden a resolver el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí