Con trabajo se alcanza el progreso de los pueblos

0
25


Proyectan nuevo Centro de Salud
Almoloya, Hgo. – En Hidalgo, reconocemos la importancia de fortalecer la infraestructura urbana de los municipios con proyectos como los que hoy inauguramos, y que detonan el desarrollo de las familias, así lo confirmó el gobernador Omar Fayad durante su gira de trabajo al municipio de Almoloya.
Con la entrega de infraestructura municipal, es como la administración del mandatario Omar Fayad, da respuesta y solución a las demandas y necesidades más sentidas de la ciudadanía, para que disfruten de espacios urbanos de mayor calidad.
En este sentido se pronunció a favor de realizar obras que impacten positivamente el entorno, y contribuyan al mismo tiempo a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes; como es el caso de la puesta en marcha de la construcción del acceso de la avenida principal, así como la inauguración del Mercado Municipal y un gimnasio al aire libre de esta demarcación, con una inversión de casi 5 MDP.
“Estas obras que hoy ya son una realidad para ustedes, son el resultado del esfuerzo y trabajo coordinado entre sociedad y autoridades, y nos congratula que después de mucho esperarlas, en esta administración estatal y municipal, las vean consolidadas».
Dio a conocer que invitará de manera respetuosa a todos los legisladores federales y locales actuales, a una reunión de trabajo donde se aborden temas de interés social, como la gestión de los recursos del presupuesto para Hidalgo, ya que si el año pasado fue de 49mil MDP, este ejercicio no puede, ni debe disminuir.
El alcalde anfitrión, Víctor Manuel Hernández, reconoció en Omar Fayad a un gobernador que trabaja de manera responsable y cercana con los municipios, «siempre interesado en apoyar a la población y con ello contribuir en su bienestar».
A petición del alcalde Hernández Paredes, el gobernador Omar Fayad ofreció trabajar para buscar que el año 2019 se inicie la construcción de un nuevo centro de salud que beneficie a los almoloyenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí