Mujer discapacitada volcó su camioneta

0
39


Se especula una falla mecánica
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo. – Conducir con velocidad inmoderada y quizá la carretera mojada por la lluvia, origino la volcadura de moderna camioneta Jeep Liberty que era conducida por una mujer discapacitada que salió del Hospital del altiplano con dirección al municipio de Acaxochitlán.
Los primeros informes establecen que la lesionada Concepción Islas de aproximadamente 50 años, la tarde de ayer, salió del Hospital del Altiplano con dirección a su hogar en Acaxochitlán, viajaba en su moderna camioneta Jeep Liberty, color negro, matrícula MWY 2758 del Estado de México.
Su viaje era normal sobre la autopista Ciudad Sahagún-Pachuca, pasó sin problema la curva de Tepeyahualco, entro a la recta de subida para llegar a Acelotla, pero inexplicablemente perdió el control del vehículo salió de la carretera y sufrió la volcadura, la unidad quedo con las llantas para arriba.
Al lugar llegó la ambulancia 370 de la Cruz Roja de Zempoala, los paramédicos con habilidad auxiliaron a la mujer discapacitada, misma que resultó con golpes contusos y fue trasladada al Hospital General de Pachuca, lugar donde se recupera.
Hasta las 18 horas de hoy, aún no se levantaba la camioneta, en el lugar se especuló que quizá la lesionada conducía con velocidad inmoderada o definitivamente afecto la carretera mojada o una falla mecánica. Así que se recomienda conducir con precaución en esta temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí