Buscan a los doce desaparecidos


IXMIQUILPAN, Hgo. – En el Distrito Judicial de Ixmiquilpan, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició entre el 04 y el 05 de septiembre del año en curso, cinco carpetas de investigación por 12 personas no localizadas.
La Policía Investigadora cuenta con los perfiles de los 10 hombres y 2 mujeres sin localizar y trabaja en el análisis de información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso.
Por instrucción del Procurador General, se dispuso de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS); en primer lugar para privilegiar la localización de las personas desaparecidas y también para conocer lo ocurrido.
Los vehículos en los que viajaban las personas no localizadas ya fueron asegurados por la PGJEH y se realizan diversas diligencias en torno a los mismos. Además del trabajo que realiza la UECS, desde que se iniciaron las carpetas de investigación, se activó el protocolo de búsqueda y localización de personas a la par de las acciones de inteligencia que puso en marcha la Policía Investigadora.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *