Policías aseguran a sujetos armados


Agua Blanca, Hgo. Gracias a oportuna denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Agua Blanca a dos personas que, a bordo de una camioneta, trasportaban un arma de fuego.
Los individuos se trasladaban en una camioneta Lincoln, tipo Navigator, color gris, con placas de circulación del Estado de México, sobre la carretera Agua Blanca – Zacualpan, a la altura de la localidad de Xuchitl, donde elementos estatales fueron alertados por un automovilista particular.
Durante intervención se localizó el arma calibre .45, abastecida con 6 cartuchos útiles, por lo que el conductor, con domicilio en Tecámac, Estado de México, y su acompañante del género femenino, originaria del estado de Veracruz, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *