Capturan a los robacoches

0
15


TULANCINGO, Hgo.- Dos hombres posiblemente relacionados con el robo de un vehículo fueron asegurados en Tulancingo, gracias a oportuno reporte ciudadano y acciones coordinadas con videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro y la Policía Municipal.

Derivado del reporte de robo de la unidad en Mineral de la Reforma, realizado al 9-1-1 de Emergencias, monitoristas del sistema de cámaras urbanas recibieron la consigna de búsqueda del auto, quedando registrado su paso por varias vialidades de Pachuca, con dirección a Tulancingo, dando aviso a corporaciones de aquella región.

Posteriormente, agentes municipales detectaron en la colonia 15 de septiembre de Tulancingo el vehículo, cuyos tripulantes, al notar la presencia policial, se dan a la fuga a pie, logrando la detención metros adelante de un individuo.

Otro hombre corrió por la zona, siendo monitoreado mediante videovigilancia en su escape y cuyos operadores dieron aviso del trayecto al personal operativo en campo, que lo detuvo en el Panteón Municipal, quedando a disposición de la autoridad competente.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí