Romper paradigmas en el servicio público

0
24


PACHUCA, HGO. -La diputada federal Erika Rodríguez Hernández mencionó que en la LXIII se rompieron paradigmas sobre el trabajo parlamentario y de gestión, en el que los resultados fueron la base fundamental. “Hoy nos encontramos entregando los frutos de la coordinación y la comunicación que sostuvimos con las autoridades locales”.
En los eventos de arranque e inauguración de obras, resaltó que durante los tres años de gestión como diputada, el reto siempre fue incrementar las acciones y presupuesto para el beneficio de las familias hidalguenses, en su informe en las comunidades de Oriental de Zapata y Huizache en San Agustín Tlaxiaca, subrayó el trabajo conjunto que se realizó con el gobierno encabezado por Omar Fayad Meneses, en el que la bancada hidalguense mantuvo un diálogo constante que permitió identificar las necesidades más importantes del estado.
Recordó que tan solo en San Agustín Tlaxiaca tuvo una gestión por más de veinte millones de pesos en obras de infraestructura educativa y comunitaria, consistente en pavimentaciones, empedrados, construcción de techumbres de escuelas de educación básica, así como la remodelación de plazas principales, además de la gestión del programa empleo temporal por más de un millón de pesos, apoyos sociales, aportaciones con la comunidad estudiantil y capacitación para el empoderamiento de las mujeres.
En el acto de inauguración, compartió sus experiencias en San Lázaro, “cada proyecto de presupuesto de egresos, mantenía una constante, la disminución de ingresos para el estado de Hidalgo, pero las y los diputados priistas de la entidad hicimos un bloque fuerte que nos permitió que en la aprobación siempre tuviéramos incrementos, aun cuando en 2017 y 2018 casi todas las entidades sufrieron recortes, eso nos permitió ser una bancada que logró presupuestos históricos que se traducen en infraestructura, educación, salud, empleo”.
De igual forma, la legisladora hidalguense apuntó que cumplió con una demanda muy sentida de las poblaciones, que se ha hecho el vox populí, regresar después de las elecciones; añadió que durante su periodo legislativo estuvo en cercanía con la población de diversos municipios, “llevamos a las comunidades acciones y obras para el desarrollo, como hoy lo estoy haciendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí