Entrega de reconocimientos a mujeres policías

0
47


TEPEAPULCO, HGO. -El pasado 24 de agosto, en el marco del “Día Naranja” el presidente municipal, Alfonso Delgadillo acompañado de la oficial mayor, Martha Olivia Gallardo Hernández, el secretario de seguridad pública, José Gabriel Pelayo Farah y la directora de la Instancia Municipal para el Desarrollo de la Mujer, Samantha Arellano Ruiz, reconocieron a las mujeres que forman parte de la corporación de Seguridad Pública Municipal, donde se destacó su entrega y compromiso.

Durante el evento, el presidente municipal reafirmó lo importantes que son las mujeres tanto en su gobierno como en la sociedad, por ello aseguró que siempre atenderá puntualmente sus peticiones y necesidades; así mismo, se congratuló por la constante labor que las oficiales adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad municipal, realizan día a día para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos Tepeapulquenses.

Fueron 11 las integrantes de las fuerzas del orden que recibieron este reconocimiento por parte de las autoridades municipales, acompañadas de familiares y amigos que participaron en un video testimonial, en donde expresaron el orgullo que sienten al saber de la importante labor que estas mujeres apasionadas de su trabajo llevan a cabo.

El secretario de seguridad pública, Gabriel Pelayo, indicó que todas ellas han demostrado además de gran profesionalismo al momento de desempeñar su labor, una gran valentía ya que en ocasiones han expuesto su integridad física para salvaguardar la paz y la seguridad de las familias que viven en este municipio.

Por su parte Samantha Arellano directora de la Instancia de la Mujer, reconoció no solo el trabajo que las homenajeadas desempeñan como policías, mencionó que son mujeres empoderadas, que transmiten un mensaje de fortaleza y equidad a sus familias y a la sociedad.

Al final cuatro integrantes de la corporación policiaca recibieron una mención especial por parte de las autoridades, Ma. del Carmen Fernández Quiróz, Yarisbeth Sánchez Rodríguez, Liliana Huacuja Ramírez y Amelia Domínguez Rodríguez; quienes han tenido una destacada labor y han arriesgado su vida en el cumplimiento de su deber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí