Informe de actividades legislativas y de gestión

0
37


PACHUCA, HGO. -El trabajo legislativo se cuenta por los resultados que entregamos a la sociedad”, resaltó la diputada federal Erika Rodríguez Hernández; mencionó también que, con la inauguración y arranque de obras en diversas comunidades de Acaxochitlán, dio inicio al tercer informe de actividades legislativas y de gestión.
Rodríguez Hernández hizo énfasis en que se deben fortalecer los esquemas de rendir cuentas con la población y reafirmar su confianza, durante el recorrido se inauguraron dos obras de techumbre en las comunidades de San Pedro Tlachichilco y Los Reyes, en esta misma localidad, se dio banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Martín Carrera, por un monto de cuatro millones cuatrocientos mil pesos.
De igual forma, expresó que, gracias a la gestión y trabajo conjunto con la presidenta municipal de Acaxochitlán, Rocío Sosa Jiménez, y las autoridades educativas y comunales, durante los tres años de la legislatura, el total destinado fue de 6 millones 600 mil pesos, “estas acciones se suman al trabajo que viene realizando el gobernador Omar Fayad Meneses para el bienestar de las familias”.
Erika Rodríguez señaló que “las mujeres que estamos participando en la política, sabemos que debemos generar obras que mejoren la calidad de vida las personas, porque conocemos las necesidades de primera mano”.
En los diversos actos, estuvieron presentes el comité de madres y padres de familia, autoridades escolares, representantes de las comunidades, miembros de la asamblea municipal, quienes, al uso de la voz, destacaron la importancia de las acciones y el impacto positivo para las comunidades, además de referir que estas obras habían sido solicitadas por años sin respuesta positiva, pero que hoy ya es una realidad.
Finalmente, la legisladora hidalguense apuntó que su tercer informe representa un acto de responsabilidad y congruencia, “estoy frente a ustedes para dar cuentas de mi trabajo en esta legislatura, que fue la primera cercana a la paridad, comentarles finalmente que soy una mujer de igualdad por resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí