Vaciaron cajeros instalados en la UAEH

0
22


Atrevidos ladrones usaron una retroescavadora
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo. – Elevado botín en dinero en efectivo, la madrugada de hoy, lograron atrevidos ladrones que protegidos por el oscuro manto de la noche y apoyados con una retroexcavadora destruyeron cajeros automáticos que funcionaban en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Trascendió que, aproximadamente a las 04:33 horas, es decir, durante la madrugada de hoy domingo, personas ajenas ingresaron al referido instituto localizado a la orilla de la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la colonia La Loma, precisamente frente a torres de rectoría de la UAEH.
Oficiales de Seguridad Municipal en su reporte establecieron que los rateros causaron destrozos en la institución educativa.
Se precisó que los rateros provocaron daños con una retroexcavadora en la parte posterior del plantel educativo donde afectaron dos cajeros automáticos de las instituciones Santander y Banamex.
Fuentes dignas de crédito afirmaron que los ladrones usaron la misma maquinaria para destruir los cajeros y quedarse con el efectivo.
Habrá que esperar a que los agentes de la Policía Investigadora ya dejen de estar como figuras decorativas y empiecen a dar resultados en el esclarecimiento de gran cantidad de delitos que se cometen en Hidalgo, así como para llevar a prisión a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí