Atropellados por poderosa camioneta

0
34



Por Arely Pérez
TULANCINGO, Hgo. – Un hombre enfermo confundió los pedales de su camioneta y al pretender frenar lo que hizo fue oprimir a fondo el acelerador y embistió puestos y personas que estaban en el tianguis.
La secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 16:55 horas de ayer, reportaron que en el tianguis de la colonia Lindavista, en Tulancingo, había ocurrido un accidente grave.
Al número de emergencias 911 se reporta que el conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color rojo, placas HGK527A, atropello a varias personas, piden apoyo de ambulancias.
Por medio del sistema de video vigilancia de la Estrategia Hidalgo Seguro se confirma el incidente de tránsito y acuden de inmediato elementos de diferentes corporaciones.
Hubo seis lesionados, el H. Cuerpo de Bomberos de Tulancingo realizó traslado de 4 personas poli contundidas a la clínica del IMSS, y de una niña poli contundida a la clínica Tulancingo, mientras que Cruz Roja trasladó a mujer de 52 años.
El presunto responsable del accidente dijo a la policía que se sintió mal y confundió el freno con el acelerador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí