Talleres de educación artística

0
104



MINERAL DE LA REFORMA, HGO.-Por instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños se ponen en marcha los talleres libres de educación artística inicial en el Fraccionamiento La Providencia, bajo la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura en el municipio, acción que se suma a la labor realizada desde el Centro Mineralense de las Artes y la Casa de Cultura de Pachuca.

Por lo que se hace extensiva la invitación a las y los mineralreformenses de 7 a 24 años de edad interesados en participar en el proceso de admisión para el periodo agosto – diciembre 2018, en los talleres libres de educación artística inicial en el Fraccionamiento La Providencia.

Al respecto Noel García San Juan compartió.- “Promover y participar en la formación artística de niñas, niños y jóvenes mineralreformenses, es una de las encomiendas más importantes, ya que forma parte de la política cultural y con base en el Plan Municipal de Desarrollo, buscando incidir directamente en el desarrollo social y en la formación de nuevos públicos para el disfrute del arte y la cultura así como para el rescate, la preservación y la difusión de las artes se aperturan dos nuevos espacios para la formación artística inicial; el Parque Siglo XXI y el Centro de Desarrollo Comunitario La Providencia, ambos ubicados en el Fraccionamiento La Providencia, instrucción directa del alcalde Raúl Camacho Baños”.

El proceso de inscripción se realizará en las instalaciones del Parque Siglo XXI ubicado en la calle Santa Cecilia en el Fraccionamiento La Providencia, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, dando inicio a los talleres el próximo 20 de agosto.

Poniendo a disposición los talleres de leguaje musical, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, batería, percusiones, guitarra popular, teclado, canto popular, ballet, danza folklórica, jazz moderno, dibujo, pintura, modelado y cartonería.

A los interesados deberán presentar acta de nacimiento (copia); boleta de calificaciones (copia); CURP (copia); una fotografía reciente tamaño infantil; comprobante de domicilio (copia); INE (padre, madre o tutor-copia); llenar formato de inscripción, firma carta compromiso y folder tamaño carta color azul. El costo es de 200 pesos para el periodo agosto-diciembre, previa solicitud de número de cuenta en las instalaciones del Parque Siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí