Muertos en fosa clandestina: Un descuartizado

0
34


Macabro hallazgo en colonia La Loma
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo. – Una fosa clandestina con al menos restos humanos de cuatro personas fueron localizadas en un lote baldío de la calle Adolfo López Mateos de la popular colonia La Loma, peritos en criminalística recaban indicios en el lugar.
Información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo establece que, aproximadamente a las 13:20 horas de hoy, lunes 13 de agosto, reportaron al número de emergencias 911 que había restos humanos en un terreno baldío.
Rápidamente el lugar fue un hervidero de policías estatales que resguardaron el lugar ubicado en la calle Adolfo López Mateos, colonia La Loma, municipio de Pachuca.
La Policía Estatal preciso que al exterior de una obra en construcción localiza posibles restos humanos, por lo que se resguarda el sitio y se da aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el procesamiento del sitio.
Hasta el lugar de los hechos se presentó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, entre estos el Servicio Médico Forense.
UN DESCUARTIZADO
Fuentes dignas de crédito informaron que por lo menos han encontrado los restos de cuatro personas, entre estos un descuartizado en el interior de un bote.
Se desconoce si podrán encontrar más cuerpos en esa as cuerpos en el interior de esa fosa clandestina, sin embargo, parece que está bastante clara la evidencia que indica que la delincuencia organizada está presente en la capital de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí