Bety Peña en 5º Congreso Nacional de Enfermería

0
73
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Pachuca, Hgo. – “Es primordial mantenerse actualizados en las mejores técnicas del cuidado al paciente para brindar un mejor servicio”, expresó María Beatriz Peña Reséndiz, al acudir a la inauguración del 5º Congreso Nacional de Enfermería.
La presidenta municipal de El Arenal declaró que la capacitación y el aprendizaje van de la mano con la innovación en salud y cuidados, lo que permite una mejora en el tiempo de recuperación del paciente.
Cabe destacar que Peña Reséndiz es una de las pioneras en la organización de este encuentro, que éste año lleva por lema “Afrontando nuevos retos, atención integral de la salud”.
Peña agradeció que gracias al apoyo de gobernador Omar Fayad Meneses, a través del titular de Salud estatal, Marco Antonio Escamilla Acosta, este congreso no significó ningún costo para los asistentes.
Fue Rosalba López Ortega, encargada de la Dirección de Enfermería de la Secretaría de Salud de Hidalgo, quien dió la bienvendia a los más de 1,800 enfermeras y enfermeros que asisten a éste evento que concluye éste martes.
????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí