Chófer pudo causar una tragedia

0
48


Impactó su pesera contra un tráiler
Por Juan Sabino Cruz
Mineral de la Reforma, Hgo. – Cuatro pasajeros heridos y elevadas pérdidas materiales fue el saldo de aparatoso choque por alcance, registrado la tarde de hoy, sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, unos metros antes de llegar a la comunidad de Xochihuacán.
El operador de una camioneta Nissan Urvan, color blanco con franjas azules, placas A44063K, propiedad de la empresa Autotransportes de Hidalgo, sin precaución y con velocidad inmoderada circulaba con dirección a Ciudad Sahagún.
Sin embargo, a la altura de casas GEO, el chofer de la unidad de transporte colectivo, sin justificación, circulaba con exceso de velocidad sobre el acotamiento y, pese a un frenado de por lo menos treinta metros, se fue a impactar brutalmente contra la esquina de la góndola metálica de un tráiler marca Kenworth, color blanco, placas 55UA6Z, que circulaba a vuelta de rueda.
Tras el brutal encontronazo, milagrosamente, salvaron su vida los pasajeros de la camioneta Nissan Urban, solamente resultados con golpes menores cuatro personas, entre estas ellas una mujer y un hombre de 45 y 20 años de edad, respectivamente, la última quedó atrapada en la cabina de la camioneta.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acudieron al lugar para liberar a la fémina.
Efectivos de la Policía Estatal se hicieron cargo del accidente que pudo ser mortal pero afortunadamente todos los pasajeros, incluido el chofer, están fuera de peligro.
Por cierto, al lugar llegaron representantes de la aseguradora AFIRME, mismos que se caracterizan por intentar evadir el pago a los asegurados.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2018/08/05/fraudulenta-la-aseguradora-acerta/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí