Bandas Sinfónicas realizan un gran concierto

0
23


Participaron artistas infantiles y juveniles de tres municipios

Tepeapulco, Hgo. – Este miércoles ocho de agosto en el marco del Quinto Encuentro Estatal de Bandas Infantiles y Juveniles, se llevó a cabo la presentación de talentos musicales regionales, con un concierto que se realizó en la iglesia y convento de San Francisco de Asis, en la cabecera municipal de Tepeapulco.
Con el apoyo de la Secretaria de Cultura, el Centro de las Artes y Gobierno Municipal, engalanaron este programa Rodrigo Villanueva Jazz Trío, acompañados por las bandas sinfónicas infantiles y juveniles de Acayuca, Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec y Tepeapulco; los asistentes se deleitaron con diversas piezas que fueron interpretadas por estos jóvenes talentos,
En varios sitios de la entidad se realiza, este Encuentro Estatal de Bandas Sinfónicas Infantiles y Juveniles, que se estará desarrollando del martes siete y hasta este viernes 10 de agosto, en diversas sedes del territorio estatal.
En el desarrollo de los eventos habrá conversatorios y clínicas musicales dirigidas a los asistentes y se mostrará el avance musical de la juventud que integra estas agrupaciones musicales, que orgullosamente representan a sus municipios en eventos locales y nacionales.
El talento de niños y jóvenes en estos conciertos se ha demostrado con la interpretación de distintas piezas musicales, que han ido perfeccionando con tiempo, esfuerzo y dedicación, mejorando día a día sus habilidades y aptitudes artísticas.
El 10 del presente mes se realizará el magno concierto de clausura en el Auditorio Gota de Plata, en la ciudad de Pachuca, a las 18 horas, con entrada libre al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí