ITESA recibe a estudiantes de Colombia

0
25


Apan, Hgo. – El Tecnológico Nacional de México (TecNM), ofrece a las y los estudiantes diferentes tipos de beneficios para que cada vez más estudiantes puedan ser partícipes del programa Movilidad, Intercambio y Cooperación Académica. Dicho programa consiste en realizar intercambios estudiantiles con otras universidades del país y del mundo.
A través de estas acciones el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), recibió a dos estudiantes de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Colombia, con el objetivo de realizar un semestre de Intercambio en el Tecnológico, así lo indico Concepción Gómez Juárez, Directora General del Plantel.
Gracias a este programa Paula Alejandra Suesca Rodríguez y Nicolás Felipe Zambrano Ochoa realizarán sus estudios profesionales en el ITESA, en la Ingeniería de Civil y Mecatrónica respectivamente, con tiempo de estancia del 2 de agosto al 6 de diciembre del presente año.
Durante la plática de bienvenida Paula Alejandra Suesca Rodríguez mencionó que la movilidad es uno de sus sueños, donde México se le hacía imposible conocer algún día, pero el querer y soñar todo se puede, asimismo indicó a sus compañeros que el promedio es uno de los aspectos muy importantes para cumplir este tipo de sueños, a quienes invitó a que sean partícipes de estas experiencias. Agradeció la oportunidad a ITESA por abrirle las puertas desde su llegada al aeropuerto su recibimiento fue muy cálido así como el personal que la recibió.
Mientras que Nicolás Felipe Zambrano Ochoa dijo que espera que su experiencia en este tiempo de estancia sea enriquecedora tanto en el ámbito profesional como personal, conocer a México en su cultura y costumbres así como saber un poco más de las y los mexicanos.
En su mensaje Concepción Gómez les indicó que les desea una estancia muy productiva y agradable así como también les reiteró que estará al pendiente de su estadía pues desea que se su aprendizaje sea muy enriquecido en el Tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí