Inicio la construcción de cuartos para algunas colonias

0
29



EMILIANO ZAPATA, HGO. -Serán 20 cuartos los que se construyan en el municipio de Emiliano Zapata, como parte del programa cuartos adicionales mejoramiento de vivienda ejercicio 2018, emitido por la Unidad de Programas de Apoyo a la Infraestructura y Servicios de la SEDATU.
El alcalde Antonio Espinoza dio banderazo de inicio a la construcción de lo que será el primer cuarto, esto en la casa de una familia de la colonia Santa Cecilia.
Indicó que esta construcción consta de losa cimentada y se trata de una edificación, ya que cuenta con cadenas de cimentación, muros a bases de bloc, castillos, bovedilla, además se entregan con puerta y ventana.
Expreso que con esas características se replicaran un total 20 cuartos para la colonia del municipio, apoyando a familias más necesitadas ya que la colonia Santa Cecilia está marcada como zona de alta marginación.
Dichas obras se efectúan bajo un monto de $909,349.40 pesos, subsidios federales de la vertiente de Ampliación y/o mejoramiento de la vivienda.
Con esta gira que comenzó la semana pasada el alcalde dio a conocer obras de gran importancia para las familias del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí