Congreso al servicio de la ciudadanía: Erika Rodríguez

0
29



«A unos días de la transición en el Congreso local no podemos poner en riesgo la estabilidad política en el estado”, dijo la diputada federal Erika Rodríguez Hernández, ante los hechos acontecidos el pasado martes. Añadió que el trabajo legislativo no debe verse interrumpido por intereses particulares que frenan y dificultan la transición democrática.
Rodríguez Hernández comentó que, previo a los cambios que se deban realizar derivados del proceso electoral, la actual legislatura local debe seguir sus trabajos y cumplir con la mayor producción parlamentaria en favor de las familias hidalguenses.
De igual forma, calificó de lamentable la conducta de las y los militantes de Morena y sus líderes, en la irrupción violenta de las instalaciones del edificio legislativo, manifestó que «la vía para construir debe ser el diálogo y los acuerdos, así como el pleno respeto a las instituciones, jamás la violencia».
La parlamentaria hidalguense, Erika Rodríguez, mencionó que la ciudadanía ya se expresó, y que ahora corresponde a los liderazgos partidarios mantener la capacidad política, para generar las mejores condiciones para el estado, en el cual, recalcó, «la violencia no es el camino».
Así mismo, instó a mantener la paz social y el respeto a las instituciones, «si queremos que a Hidalgo le vaya bien debemos de recurrir al consenso, respeto y acuerdo, eso es digno de madurez democrática», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí