Rehabilitan canchas deportivas

0
44


MINERAL DE LA REFORMA, HGO. -MÁS DE 80 CANCHAS REHABILITADAS
El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto de Cultura Municipal Física y Deporte, continúa con las acciones de mantenimiento en canchas de usos múltiples al interior de las colonias del municipio.
Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, aseguró que la meta es logra la rehabilitación de poco más de cien canchas deportivas, misma que esperan en breve alcanzar.- “Llevamos más de 80 canchas de usos múltiples intervenidas, en más de 70 colonias de Mineral de la Reforma; buscando incentivar a niñas, niños, jóvenes y adultos a la práctica deportiva, ofreciendo espacios dignos, respaldado por el trabajo desarrollado por el instituto a través de las escuelas municipales de futbol, basquetbol, voleibol y actividades complementarias como las clases de activación física, box y zumba en centros comunitarios”.
“Una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, es trabajar permanentemente en la mejora de los servicios que se ofrecen a la población; por lo que a través de los Centros de Desarrollo Comunitarios de San José, Rinconadas del Venado, Forjadores, La Colonia, Campestre Villas del Álamo, El Chacón, Rinconadas de los Ángeles y La Providencia, se pondrá en préstamo balones y casacas de juego”. Aseguró el funcionario municipal.
El mejoramiento consistió en la pinta de líneas de delimitación de la cancha, marcar el círculo central y líneas longitudinales; utilizadas para la práctica de fútbol, básquetbol y volibol. Las trabajos más recientes de desarrollaron en Paseos de Chavarría, Pradera Virreyes, Rinconadas de los Ángeles, Minerales I y II, Apepelco, Amaque, El Cerrito, La Providencia, San Cristóbal La Providencia, Ávila Camacho, 11 de julio, Saucillo, La Militar, Rinconadas del Paraíso, Los Tuzos, La Reforma y Las Águilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí