Con trabajo se alcanza el progreso

0
22


Recorrido de obras por todo el municipio
EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Es notorio el progreso que alcanzó el municipio en los últimos años, el alcalde Antonio Espinoza ha sabido manejar los recursos con transparencia y aplicarlos en obras prioritarias que demanda la ciudadanía.
La mañana del día viernes 20 del mes en curso, Antonio Espinoza, acompañado por Lorenzo Cruz García, director de Obras Públicas regidores y funcionarios municipales realizaron un recorrido de supervisión de obras del FAISM 2017.
Visitaron trabajos ejecutados en cabecera municipal y sus tres comunidades, mismas que iniciaron gradualmente en septiembre del año pasado, ahora, más del 50 por ciento ya están concluidas.
Entre las obras importantes destaca en Santa Clara la pavimentación hidráulica, así como construcción de guarniciones y banquetas en la calle Francisco I. Madero.
También pavimento hidráulico en calle Aldama, en la localidad de José María Morelos.
Otra pavimentación hidráulica se ejecutó en la calle José María Morelos de la localidad de Santa Barbará.
Las obras continúan con la construcción de la ciclo-pista tramó Emiliano Zapata-Santa Barbará.
Otras pavimentaciones se realizaron en las calles Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal.
Asimismo, ha sido muy importante el cercado perimetral de la unidad deportiva de Emiliano Zapata, que poco a poco se ha convertido en un espacio deportivo digno y seguro para la práctica de diferentes disciplinas.
El alcalde Antonio Espinoza dio a conocer que se mantendrán las supervisiones de los avances para que se cumplan de acuerdo al proyecto, pues se ha programado que antes de que culmine el año 2018 se realice la recepción de las 12 obras y con eso dar cumplimiento al ejercicio fiscal 2017.
Los beneficiarios de las obras se mostraron contentos de recibir al alcalde Antonio Espinoza y a su comitiva, le agradecieron el trabajo que realiza en favor de los habitantes de Emiliano Zapata y le pidieron no perder el ritmo para mantener el progreso que se está dando en todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí