Tomaron protesta a miembros de la Junta Representativa del COPLADER

0
16
SONY DSC

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

José Alfonso Delgadillo es Secretario Técnico

Este martes 24 de julio, tomaron protesta los miembros de la Junta Representativa del COPLADER del Estado de Hidalgo, en su Macrorregión II Sur Oriente, en la cual se designó como Secretario Técnico, al alcalde de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo.
Con sede en el campus de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, se realizó esta importante reunión, a la que asistieron el Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguirre; de Salud, Marco Antonio Escamilla; de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra; así como, el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, Laman Carranza Ramírez.
A esta 1er. Sesión de la Junta Representativa, también se dieron cita legisladores locales, presidentes municipales, miembros del sector empresarial, académico y sociedad civil; donde se reafirmó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con los tres órdenes de gobierno, para que en el Estado se continúen dando resultados derivados de las políticas públicas implementadas por el Gobernador, Omar Fayad.
En materia de seguridad pública, el titular de esta secretaría, Mauricio Delmar, enfatizó que el equipamiento y tecnología adquirido a nivel estatal, han brindado resultados contundentes para la disminución de los delitos con la estrategia Hidalgo Seguro, y que próximamente serán más notorios con la integración del C5 que actualmente se encuentra en construcción.
Así mismo, Marco Antonio Escamilla, destacó que en salud se ha realizado un importante esfuerzo a lo largo y ancho del estado para que la infraestructura, el abasto de medicamentos y la atención médica sean óptimas para los habitantes de las distintas regiones; mencionó que ha sido de tal magnitud la mejora en los servicios médicos, que en regiones como la de Huejutla, habitantes de otros estados buscan la atención de los nosocomios hidalguenses.
Antes de clausurar esta sesión y firmar el acta correspondiente, el Secretario de Gobierno, Simón Vargas, aseguró que es de gran importancia realizar una planeación adecuada en las administraciones públicas; ya que, empresas de talla internacional como Grupo Modelo que se instalará en la región del altiplano, no invierten su capital sin antes asegurar la factibilidad de infraestructura, servicios, seguridad y salud entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí