Balacera en bar «La Libertad»: 4 detenidos

0
48


Pachuca, Hgo. – Tres personas de género masculino y una mujer fueron detenidas la madrugada de este martes por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en las inmediaciones de la Zona Plateada de Pachuca, presuntamente relacionadas con una riña en el estacionamiento de un bar, donde un hombre resultó lesionado.
Al incidente, registrado en el establecimiento denominado La Libertad, acudieron oficiales estatales que realizaban recorridos preventivos por el lugar. De inmediato los agentes solicitaron refuerzos y una ambulancia para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada con impactos de arma de fuego.
El hombre herido, luego de recibir atención prehospitalaria por parte de socorristas del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, fue trasladado al Hospital General para la atención médica correspondiente.
Previo a ello, los ocupantes de una camioneta Dodge, tipo Nitro, color negro, con placas de circulación de Hidalgo, salieron a toda prisa del lugar con la intención de darse a la fuga; no obstante, la pronta reacción de los policías estatales evitó que huyeran.
Fueron intervenidos quienes se identificaron con los nombres con iniciales: E.A.N., O.M.P., J.M.J. y M.A.O.S., de 20, 20, 33 y 24, con domicilios en Tamaulipas, Tulancingo, Actopan y Estado de México, respectivamente.
En el interior de la camioneta fue detectada, debajo del asiento del copiloto, el arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 5 cartuchos útiles, que fue asegurada. Una persona manifestó que la agresión derivó de una discusión verbal.
Las cuatro personas fueron detenidas y quedaron a disposición de las autoridades competentes, relacionadas con la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí