Capturan a ladrones de ganado

0
41


Venían a robar desde Edomex
ACTOPAN, Hgo.- Dos hombres fueron detenidos en Actopan por agentes de la Policía Estatal, presuntamente relacionados con el robo de cabezas de ganado de un rancho, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.
El aseguramiento de los dos individuos, originarios del Estado de México, que dijeron llamarse A.C.S. y J.L.M.R., de 41 y 26 años, lo llevaron a cabo los elementos de la Delegación Regional de la corporación estatal.
Lo anterior sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de El Jiadhi, municipio de El Arenal, hasta donde les dieron seguimiento desde la cabecera municipal de Actopan.
Ahí fueron asegurados tras persecución a bordo de una camioneta Chevrolet, de tres y media toneladas, color blanco, con caja de redilas, y placas de circulación del servicio público federal.
En la unidad transportaban nueve cabezas de ganado presuntamente robadas poco antes del interior de un rancho de la localidad de Pozo Grande, en el municipio de Actopan.
Las personas fueron consignadas ante las autoridades competentes al no acreditar la procedencia y propiedad de los animales, que quedaron en resguardo de la autoridad ministerial relacionados con la carpeta de investigación que el propietario interpuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí