Arreglan puente donde apareció el socavón

0
55


Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo. – Enorme socavón apareció sobre el puente vehicular de la localidad de San Mateo, mismo que sirve para cruzar la autopista México-Tulancingo, en el municipio de Zempoala, ayer, inicio la reparación.
Lectores de EL REPORTERO, en esta semana que está por terminar, mediante videos y fotografías informaron sobre la aparición de un socavón en el referido puente vehicula de San Mateo.
Para evitar accidentes exigieron la pronta valoración y reparación del referido puente, al cual se accede por la localidad de Acelotla, vía de comunicación que tenía gran afluencia vehicular antes de la construcción de la “nueva” autopista de México a Tulancingo.
En atención a nuestros lectores, EL REPORTERO, la tarde de ayer, realizó una visita al lugar donde había personal de una constructora encargada de la reparación del puente que pertenece a la SCT.
Precisaron que el viejo puente tiene por lo menos veinte años antigüedad, se dañó por el uso y gran parte del material cayó al vació y por fortuna no hubo lesionados.
Afirmó que ya se realizaron los trabajos para la correcta rehabilitación, se retiró todo el material dañado y fue vertido el concreto y así continuarán hasta dejar la obra en óptimas condiciones para que sea segura la circulación vehicular.
Fotos: Arely Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí