Sangriento accidente en la México-Pachuca

0
128


ECATEPEC DE MORELOS, Edomex. – Por lo menos doce muertos, varios heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó sangriento accidente de tránsito, registrado aproximadamente a las cinco horas de hoy, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec.
Los primeros informes establecieron que, aproximadamente al amanecer de hoy, viernes 20 de julio, en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca, ocurrió el brutal choque entre un tráiler que impacto a dos vehículos de transporte público.
Efectivos de la Policía Federal toman conocimiento de los hechos y efectivos de los cuerpos de auxilio acuden al lugar del percance para prestar auxilio a los sobrevivientes.
En el lugar se encontró un tracto camión marca volvo, placas de circulación 050EY5 del servicio Público federal, el cual llevaba adosada una tolva con matricula 547HR3 del Servicio Público Federal, el conductor huyó.
El tracto camión primero chocó contra una camioneta Nissan, tipo Urban de transporte público, color blanco, con placas de circulación 060753K del servicio público de pasajeros de la línea Transportes Miguel Hidalgo, misma que era conducida por José Luis Velázquez López quien resultó lesionado.
El tráiler también se impactó contra la unidad marca Volkswagen de transporte público, matrícula 060325K, económico 737, de la línea San Pedro Santa Clara, misma que estaba sin conductor.
En éste accidente los vehículos quedaron convertidos en masa amorfa de hierros retorcidos y los daños materiales son cuantioso.
Lamentablemente murieron por lo menos doce personas, diez hombres y dos mujeres, además hay varias personas heridas de gravedad.
Al lugar del sangriento accidente acudió las personas de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos. Trascendió que se dará intervención a la Comisión Estatal de Victimas.
Se recomienda a los conductores evitar la zona del accidente por el embotellamiento que se registró en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí