Reconocen labor de seccionales priistas

0
19

Erika Rodríguez de visita en tulancingo
TULANCINGO, HGO. -Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en representación de Leoncio Pineda Godos presidente de dicho instituto político, se reunió con los seccionales 1503 y 1504 del municipio de Tulancingo, para agradecer y reconocer su trabajo realizado en el pasado proceso electoral.
En el acto, recordó a los presentes que en Tulancingo el priismo esta vivo y vigente, ya que los militantes, simpatizantes, sectores y organizaciones salieron a trabajar, a dar la cara por el partido, razón por lo cual, señaló que es momento de dignificar el trabajo de todos, para que en unidad se pueda responder a la ciudadanía, haciéndoles ver que le PRI está fuerte.
“Las y los priistas salimos para buscar el triunfo, nunca salimos para la derrota, siempre salimos para buscar resultados”, les expresó a los simpatizantes y militantes, al tiempo en que los conminó a trabajar en unidad para responder con acciones en beneficio de la sociedad.
Para finalizar, convocó a los asistentes a sacar el orgullo y la dignidad priista, ya que quienes integran el Revolucionario Institucional deben de estar preparadas y preparados para el México nuevo, y replantear qué partido se quiere para México y qué se quiere para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí