Raúl Arroyo es nuevo procurador de Hidalgo

1
88


Promete que no habrá tortura
Por Juan Sabino
PACHUCA, Hgo. – Raúl Arroyo González, la mañana de hoy, rindió protesta como nuevo Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, así releva en el cargo a Javier Ramiro Lara Salinas, hombre que, al parecer por cuestiones políticas debió dejar en cargo que desempeñaba con apegó a la legalidad.
Tras la renuncia de Lara Salinas, el gobernador Omar Fayad presentó una lista de cinco abogados que pudieran ocupar la titularidad de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo.
Legisladores del congreso local entrevistaron a los aspirantes al cargo y, en la sesión de hoy, 17 de julio del 2018, con 21 votos a favor, 6 abstenciones y ninguno en contra se eligió por un periodo de cinco años a Raúl Arroyo González como nuevo procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo.
El nuevo procurador en su mensaje dijo que realizará un diagnóstico de la procuraduría para posteriormente iniciar una reingeniería.
Como lo hiciera su antecesor, y siguiendo la política del gobernador Omar Fayad, Arroyo González preciso que habrá cero tolerancias a la tortura.
Finalmente, está claro que el nuevo procurador llega con un catálogo de buenas intenciones que ojalá cumpla, inclusive, todo estará bien si hace mejor las cosas con relación a su estancia como presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí