Inauguración de la Semana de Formación Empresarial

0
25


Fue todo un éxito
TEPEAPULCO, Hgo. – Acompañado por autoridades federales, estatales, miembros del Ayuntamiento y representantes del sector empresarial, el alcalde de Tepeapulco, José Alfonso Delgadillo López, llevó a cabo la inauguración de la Semana de Formación Empresarial que imparte Nafin por medio de su oficina móvil, que se ubicó en la Plaza “Rodrigo Gómez” en Cd. Sahagún.
El Mtro. Luis Enrique Rivera Fregoso, director de desarrollo económico municipal, dio la bienvenida a los asistentes a este evento protocolario y aprovechó para reiterar la invitación a la ciudadanía interesada de éste y de otros municipios de la región a participar y aprovechar este programa de formación empresarial.
En el evento, se contó con la presencia del licenciado Raúl Delgado Ávila, representante de Nacional Financiera (Nafin), quien subrayó que está Unidad Móvil está equipada con comodidades y tecnología a manera de aula para la capacitación empresarial por medio de asesores, en temas como apertura de créditos para nuevos negocios.
En esta semana se abordarán varios cursos sobre cómo promover productos y servicios, plan de negocios, entre otras temáticas con el ánimo de incrementar la productividad de las empresas pequeñas.
Con la representación de la Lic. María de los Ángeles Eguiluz Tapia, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, acudió a este evento la Directora General del Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo, Guadalupe Sarai. Marín Hernández; así mismo acudió la delegada federal del Instituto Nacional de Economía Social, María Teresa López Pérez, quienes convocaron a los emprendedores a disponer de estos cursos y asesorías que Nafin acerca a esta zona.
En su mensaje el ingeniero Alfonso Delgadillo, mencionó que es el tercer año consecutivo que estas capacitaciones se llevarán a cabo y son totalmente gratuitas; se brindarán asesorías personalizadas para aquellas personas que quieren aperturar un negocio o consolidarlo, todo esto para continuar acercando las herramientas necesarias a los emprendedores de la región y el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí